Santa Ana Cultura Arquitectura Y Cafà Sobre El Salvador

From Match My Sound
Jump to navigation Jump to search

Además de nuestros cursos sobre lengua, el Instituto Cervantes ze ocupa de la difusión sobre la cultura española. Coordina todos los trabajos y actividades encaminadas a una restauración de la Iglesia Colonial de Santiago Apóstol de una ciudad de Chalchuapa y vela por su conservación y mantenimiento; así como coordina trabajos con actividades encaminadas al rescate, conservación y protección del patrimonio artístico, histórico, religioso y arqueológico sobre la zona de Chalchuapa en specific y del país en general.
El Presidente sobre la República, Salvador Sánchez Cerén, inauguró este sábado la novena Casa de la Cultura con Convivencia, ubicada en el Centro Histórico de parque bicentenario san salvador Salvador, una cual se abre como el espacio público en donde ze promueve la cultura, convivencia con participación de los habitantes sobre la zona, de la población sobre los mercados públicos y sobre la comunidad estudiantil y universitaria que la rodea.
Para el desarrollo de sus funciones, la institución alberga: la Dirección General sobre Artes, tutelada por Marta Rosales; la Dirección General de Redes Territoriales, encabezada por César Pineda; la Dirección General de Patrimonio Cultural y Natural, a valuables de Irma Flores, y una Dirección General de Investigaciones, Acervos Documentales y Ediciones, con Carlos Pérez Pineda.
No meio de las autoridades que presidieron una mesa de honor y brindaron palabras durante la ceremonia estuvieron el Vice Canciller Carlos Castaneda, la Secretaria de Cultura sobre la Alcaldía de San Salvador Suecy Callejas, dichos representantes afirmaron su compromiso por un resultado en conjunto para la reparación de la deuda historia la cual se tiene con las poblaciones Afrodescendientes en el país, todas las cuales han sido negadas.
Sobre los últimos años ha emprendido un proceso con el la cual busca la implementación de el proceso de desarrollo económico con social que le ha permitido ser reconocido por la comunidad internacional como un país sobre marcha hacia la modernización, que tiene una economía estable y sobre crecimiento, un sistema financiero sólido y una seguridad jurídica la cual ha favorecido la inversión extranjera.
En El Salvador sony ericsson practican varios deportes, siendo este más popular el fútbol Sobre los últimos años también ze a ido destacando, el Fútbol de playa Así mismo, ze practican el atletismo, surf, baloncesto, balonmano, natación, voleibol, entre demas. A) Contribuir al desarrollo profesional, cultural y personal sobre sus miembros mediante la realización y participación en eventos culturales, académicos y sociales.
Crea y financia una compañía profesional de Ballet, contrata maestros y coreógrafos, difunde y fomenta la danza sobre la República de El Salvador, concede becas a personas salvadoreñas destacadas y con aptitudes para este Ballet; contrata Balletistas compañías sobre Ballet nacionales extranjeras para actuar en el país. Festivales, temporadas artísticas, conservación del patrimonio social.